Colegio


Cualquier sugerencia:

Contacta con nosotros

T. y Fax 942 330 677

o a través del correo electrónico aquí


El Colegio Público “Gerardo Diego” es un centro educativo, con aula de dos años y Educación Infantil y Primaria, que ofrece a los alumnos y sus familias un proyecto educativo de calidad, desarrollando un programa de Educación Bilingüe en Inglés y contando con modernas e impecables instalaciones y una amplia gama de servicios (Guardería desde las 7,45 de la mañana, Comedor Escolar, Talleres por las tardes y una gran variedad de actividades extraescolares) que complementan las actividades formativas y una educación rica en contenidos y valores.

 


NUESTRO CENTRO OFRECE


CALIDAD EDUCATIVA

 

- Aulas no masificadas que implica una mayor atención individualizada.


- Se da una atención preferente a la enseñanza del ingles: programa de bilingüismo en educación infantil, y primaria, con aula específica de ingles, utilización de las tecnologías y medios audiovisuales y desarrollo de proyectos de ámbito europeo y talleres.


- Utilización del ordenador, pizarra electrónica, internet en la práctica docente diaria en todos los niveles educativos.


- Profesores de Logopedia, Pedagogía Terapéutica y Educación Compensatoria para casos que requieren una atención más especializada.


- Servicio de Orientación Pedagógica que colabora con los profesores y familias de los alumnos.


- Amplia oferta de talleres adaptándose a los intereses de los alumnos-as.


- Programa de refuerzo y acompañamiento (fuera del horario lectivo) y clases de apoyo y refuerzo para ayudar a hacer los deberes y a reforzar los contenidos dados en clase.

 

SERVICIOS

 

- Servicio de guardería desde las 7,45 de la mañana para todos los alumnos que lo soliciten, con posibilidad de desayunar.


- Servicio de comedor escolar.


- Modernas instalaciones deportivas: gimnasio, pabellón polideportivo y Sala de Psicomotricidad.


- Tres amplios patios para actividades deportivas y lúdicas.


- Aulas modernas y perfectamente equipadas.


- Aulas específicas para actividades docentes: salón de actos, aula de tecnología, aulas de música e ingles con equipamiento específico, dos salas de medios audio-visuales, moderna aula de informática, dos bibliotecas perfectamente dotadas, laboratorio de ciencias, Aula de Proyectos Europeos.

 


                                                                                                              

C/ Poeta Gerardo Diego, 40. 39011, SANTANDER (Cantabria)
Solicita información
Terminos y Condiciones   site by Beusual