Actividades complementarias (talleres)


El colegio ofrece a los alumnos la posibilidad de participar en actividades complementarias por la tarde, impartidas por monitores especializados. Estos talleres son gestionados por la AMPA del colegio en horario de 16 a 17 horas. Los talleres se organizan al inicio de curso y, dependiendo de la demanda de las familias, se podrían realizar los siguientes talleres:


INGLÉS (Infantil y Primaria)

El objetivo principal de estos talleres (hay varios grupos según la edad o nivel de los alumnos) es desarrollar la capacidad oral en inglés a través de actividades orales, juegos de role-play o simulación de situaciones reales y con otras actividades de tipo lúdico en un entorno participativo para poder afianzar aspectos se desarrollan durante el horario lectivo.


TAEKWON-DO (Primaria)

Impartido por profesionales del Gimnasio Seul, este taller está dirigido a alumnado de Primaria y se propone la compresión básica de este arte marcial (técnicas básicas, tuls o movimientos estructurados, defensa personal, respiración…) a través del trabajo físico y juegos que mejoran la flexibilidad, equilibrio, lateralidad y coordinación…


FÚTBOL (Infantil y Primaria)

Técnica, juego y entrenamiento con el objetivo de lograr un enriquecimiento motriz y el desarrollo de la inteligencia de juego, fundamental en estas edades.


APOYO AL ESTUDIO / PROA (3º a 6º)

Este taller es gratuito. Se trata de un taller de refuerzo educativo que se desarrolla también en horario de Comedor. Está diseñado para ayudar a los niños en la realización de las tareas escolares de forma que podrán así realizar los deberes o trabajos escolares en el colegio y con apoyo de profesorado especializado.