Actividades complementarias (talleres)


El colegio ofrece a los alumnos la posibilidad de participar en actividades complementarias por la tarde, impartidas por monitores especializados. Estos talleres los gestiona el AMPA del colegio en horario de 16 a 17 horas. Los talleres se organizan al inicio de curso y, dependiendo de la demanda de las familias, se podrían realizar los siguientes talleres:


INGLÉS (Infantil y Primaria)

El objetivo principal de estos talleres (hay varios grupos según la edad o nivel de los alumnos) es desarrollar la capacidad oral en inglés a través de actividades orales, juegos de role-play o simulación de situaciones reales y con otras actividades de tipo lúdico en un entorno participativo para poder afianzar aspectos se desarrollan durante el horario lectivo.


TAEKWON-DO (Primaria)

Impartido por profesionales del Gimnasio Seul, este taller está dirigido a alumnado de Primaria y se propone la compresión básica de este arte marcial (técnicas básicas, tuls o movimientos estructurados, defensa personal, respiración…) a través del trabajo físico y juegos que mejoran la flexibilidad, equilibrio, lateralidad y coordinación…


FÚTBOL (Infantil y Primaria)

Técnica, juego y entrenamiento con el objetivo de lograr un enriquecimiento motriz y el desarrollo de la inteligencia de juego, fundamental en estas edades.


APOYO AL ESTUDIO / PROA (3º a 6º)

Este taller es gratuito. Se realiza los lunes, martes y jueves de 15 a 17 horas. Se trata de un taller de refuerzo educativo que se desarrolla también en horario de Comedor. Está diseñado para ayudar al alumnado con la realización de las tareas escolares. De esta manera podrán realizar los deberes y trabajos escolares en el colegio, con apoyo de profesorado especializado. Este taller lo coordina el equipo directivo del colegio.