Servicio de comedor


El Comedor Escolar del CEIP "Gerardo Diego" funciona a lo largo del curso escolar, desde el primer día lectivo de octubre hasta el último día de clase de mayo, pudiéndo extenderse hasta el mes de junio incluido en función de la demanda. El horario del comedor será de 14:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Los alumnos están atendidos durante este tiempo por dos monitoras. Las actividades que se realizarán después de la comida dependerán de la climatología. Con buen tiempo, realizarán juegos, deportes y actividades al aire libre en el patio del Centro. Los días de lluvia, permanecerán recogidos en las dependencias del edificio de Primaria y harán actividades en espacios al efecto como juegos de mesa, lectura, ver vídeos, etc...

Hay dos turnos de comida: el primero para los más pequeños y el segundo para los alumnos de Primaria. El alumnado de Infantil dispone de un espacio para relajarse o dormir la siesta después de la comida, bajo la supervisión de una monitora.

Las comidas serán servidas por la empresa ALPRINSA

El precio diario será de 4,31 euros para los comensales fijos y de 5 euros para los eventuales, quienes deberán sacar el vale para el comedor el día anterior.

Menú

Menú

Menú